NOTICIAS

NOVOGAL BOLSAS en los premios Emprende Coruña

Entrevista en La Voz de Galicia

Entrevista en Radio Galega

El día 31 de Julio se celebró el día Mundial sin Bolsas de Plástico.

Radio Galega entrevistó por ese motivo a Aurora Galindo, como gerente de la fábrica Novogal Bolsas s.l, porque somos una empresa que ha sabido anticiparse a la demanda del mercado y hacer de las bolsas ecológicas nuestro mayor nicho de mercado.

Los cambios normativos recientes buscan reducir el impacto de los residuos que se abandonan en el medio ambiente, fomentando un consumo responsable y un correcto reciclaje.

En Novogal Bolsas estamos plenamente sensibilizados de la importancia de una producción y posterior gestión adecuada de las bolsas, apostando por reutilización y su posterior reciclaje.

Fabricamos bolsas ecológicas de papel, de tela y de plástico reciclado.

Nuestras bolsas de papel tienen varias gamas para adaptarse a las necesidades de cualquier negocio. Desde cartuchos sin asas para alimentación,  bolsas de asa rizada en gran cantidad de tamaños y formatos y bolsas de lujo de nuestra gama Handy, montadas a mano con todo el cuidado para mejorar la experiencia de compra de tus clientes y añadir valor a tus productos.

Las bolsas de plástico reciclado, son una alternativa a tener en cuenta por su resistencia y versatilidad. Además se pueden entregar de forma gratuita, tal como recoge la normativa ( R.D. 293/2018.). Su mayor ventaja es que es un material reciclable y ecológico porque se fabrican a partir de plástico que ya ha tenido otras vidas.