Fábrica de bolsas de papel para Lugo. Realizamos las mejores bolsas de papel y plastico, papeles de regalo personalizados, bobinas y etiquetas que se puedan encontrar en Lugo. La mejor relación calidad-precio del sector esta asegurada en Novogal.

FABRICA DE BOLSAS DE PAPEL EN Lugo

En Novogal Bolsas somos especialistas en fabricación de bolsas personalizadas para todo tipo de tiendas en Lugo. Nos adaptamos por completo a las necesidades de tu negocio, ofreciendo bolsas de papel, plástico reciclado o tela de la mejor calidad y a un precio muy competitivo.

También ofrecemos servicio de almacén para tus bolsas en Lugo. Así, almacenamos tu mercancía y la distribuimos según la demanda.

Todo comercio necesita bolsas que ofrecer en el momento de venta, y tener bolsas personalizadas es una muy buena estrategia de marketing que añadirá valor a tu negocio.

Por una parte, las bolsas de papel personalizadas con el logo o imagen corporativa funcionan como publicidad gratis muy efectiva, puesto que los clientes las van a llevar por las calles de Lugo. Además, si la bolsa es de calidad, es muy probable que se use más veces, multiplicándose el efecto. Las bolsas de papel Lugo también pueden dar a conocer promociones especiales, como rebajas o novedades del comercio.

Otro aspecto muy positivo de las bolsas es la confianza que trasmiten al cliente. Según estudios de Ecommerce, el 72% de los consumidores consideran que una bolsa atractiva aumenta el valor percibido, lo que mejora la imagen de marca del negocio.

Que las bolsas de papel en Lugo sean atractivas y acordes a la imagen y valores de la marca es fundamental. En Novogal ofrecemos un amplio catálogo de bolsas de diferentes tamaños y formatos, así como diseñar las bolsas para que causen el mayor impacto posible y ayudar a incrementar tus ventas.