Sobres para regalo para CABELOS

Los sobres para regalo realizados para CABELOS son uno de los muchos productos de nuestra gama Street. Con el uso de estos sobres personalizados CABELOS puede empaquetar para regalo sus productos con la máxima rapidez y comodidad, cuidando cada detalle y permitiéndole sacar el máximo partido a su imagen corporativa.

Los sobres para regalo para CABELOS

Sobres para regalo para CabelosEstos sobres para regalo han sido fabricados en Polietileno de Baja Densidad (LDPE) con cierre visitable (También los fabricamos con cierre inviolable).

CABELOS es una cadena de tiendas de productos de peluquería y belleza.

En estas bolsas de papel se ha impreso el logotipo de Cabelos en diferentes tamaños, superponiéndose en algunos casos y viéndose parcialmente con la única excepción del logotipo que ocupa la zona central. Estos logotipos se han impreso en color rojo degradado y en blanco, sobre un fondo rojo que es el color corporativo de la empresa.

La técnica de impresión utilizada es la flexografía. En este caso se ha utilizado una única tinta. La nitidez obtenida es excepcional y es un claro ejemplo de como con se pueden lograr muy buenos resultados con muy pocos elementos. Con el añadido de la reducción de costes al ser realizado aun a sola tinta.

En fin, CABELOS necesitaba unos sobres para regalo que les permitieran reducir tiempos de empaquetado, estéticamente atractivos y con una relación calidad-precio elevada. Estamos convencidos de que todas estas exigencias del cliente han quedado satisfechas.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.