Papel alimentario impreso para tapas para CULUCA.

El papel alimentario impreso es un producto con el que presentar los alimentos de una forma original manteniendo presente la marca en todo momento. Los realizados a CULUCA por NOVOGAL BOLSAS son un buen ejemplo de lo original que queda la presentación de las tapas sobre estos papeles.Papel alimentario impreso

 Estos papeles impresos cuentan con todas las garantías para su uso en contacto con los alimentos y se personalizan con la imagen corporativa de cada cliente.

CULUCA es un espacio gastronómico con gran personalidad que se encuentra en el centro de A Coruña. Sus fogones se muestran como una ventana abierta al disfrute y a la curiosidad, tanto en su espacio de bar como de restaurante. Han decidido incorporar su imagen en el papel alimentario sobre el que presentan algunos de sus productos.

En estos papeles alimentarios se ha impreso el logotipo de CULUCA y su nombre. En este caso tienen un tamaño de 20,5×21,5 cm.

La técnica de impresión utilizada es la flexografía en color negro. El soporte es papel kraft verjurado. En las fotos se puede ver alguna de las posibilidades de uso de estos papeles, aunque la imaginación de cada uno puede darles nuevos usos.

CULUCA quería que su nombre estuviera presente durante toda la experiencia que se vive en su local y decidió darles protagonismo a sus productos sirviéndolos sobre papel alimentario impreso con sus señas de identidad. Nos parece una gran idea. Podemos servir nuestros papeles personalizados en bobinas o cortados según las necesidades de cada cliente.

Papel alimentario impresoAdemás, este papel alimentario fabricado por NOVOGAL ofrece todas las garantías sanitarias y resulta un soporte publicitario perfecto a un precio imbatible.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.