Bolsas de plástico de Princesas&Principes

Las bolsas de plástico que acabamos de fabricar para Princesas & Principes están realizadas en polietileno de baja densidad y tienen el asa troquelada.

Las bolsas de plástico de Princesas&Principes

Princesas & Principes es una tienda de regalos en la que se pueden encontrar ropa, calzado, complementos, disfraces, figuras, juegos educativos, decoración infantil, etc.

Bolsas de plástico de asa troquelada para Princesas & PríncipesLas bolsas de plástico están realizadas en polietileno de baja densidad (LDPE) en color blanco brillante.

Esta bolsa se puede fabricar opcionalmente con parche de refuerzo en el asa cuando se necesita resistencia extra para productos pesados.

El polietileno de baja densidad es un material flexible y brillante lo que resalta los colores de la impresión.

En este caso la impresión se ha realizado a dos tintas. Se ha impreso utilizando la técnica flexográfica.

En la zona central de la bolsa se pueden ver dos ranas en color verde, con dos tonos de verde obtenidos mediante el uso de tramas con diferente densidad.

El otro color utilizado es el magenta – que se distribuye en la zona superior e inferior de la bolsa- .

En la parte superior una línea da continuidad al asa y justo debajo se resalta el nombre de la tienda. En la parte inferior aparecen los datos de la tienda, dirección, teléfono, redes sociales y pagina web.

La técnica de impresión flexográfica permite imprimir en cualquier color de la extensísima gama Pantone. Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la reproducción fidedigna de su imagen corporativa.

Estas bolsas de plástico de asa troquelada tienen una relación precio – calidad óptima y se consiguen unos resultados estéticos y funcionales muy altos.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *