Bolsas de papel de Pequechos

Bolsas de papel de Pequechos

PEQUECHOS nos pidió unas nuevas bolsas de papel. En este caso con asas de papel retorcido de color gris. Ya podéis ver el impresionante resultado de las bolsas Twist de NOVOGAL.

Estas bolsas de papel están realizas sobre un papel de celulosa blanca, son resistentes y polivalentes. Una perfecta elección para las necesidades de la tienda.

La característica que marca la diferencia respecto a otras bolsas de papel es que en este caso se ha aprovechado todo el potencial de los tramados. Para conseguir reducir el coste de nuestro cliente se consensuo con nuestros asesores técnicos obtener los diferentes tonos de su logotipo con una sola tinta, en este caso en negro.

¿Y cómo conseguimos esto?

Aplicando diferentes tramas para cada uno de los tonos que había que representar.

El resultado final son unas bolsas de papel elegantes, con unos detalles dignos de ser observados con lupa y a un precio increíble.

Pequechos es una tienda de artículos de puericultura de Villagarcia, especializada en productos para el bebe y el niño hasta los tres años. Por eso sus bolsas necesitan un toque divertido y desenfadado representado en su logotipo, divertido y lleno de matices.

Detalle de bolsas de papel de Pequechos

Detalle de las bolsas de papel de Pequechos

Cuando sumamos unas tramas perfectas a una impresión ejecutada de forma impecable conseguimos un nivel de detalle y una calidad tan alta que queremos que la apreciéis en las fotos de detalle que os dejamos….unas bolsas de papel que son todo un lujo.

 Nuestro contacto:

Si quieres saber mas cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

Y para estar al tanto de lo que estamos haciendo pásate por:

https://www.facebook.com/Novogal-Bolsas-1857907264226509/

Detalle de bolsas de papel de Pequechos

Detalle de las bolsas de papel de Pequechos

https://es.pinterest.com/novogalbolsas/pins/

https://www.instagram.com/novogalbolsas/?hl=es