Bolsas textiles para tienda de moda en Cantabria.

Bolsas textiles para tienda de moda en Cantabria.

Las bolsas textiles para la tienda de moda Hannah están realizadas en tejido no tejido (TNT) serigrafiadas con asa larga.

Hannah es una tienda multimarca de moda y complementos para hombre y mujer. Su tienda se encuentra en frente del mercado de Sarón (Cantabria).

Bolsas textiles para tienda de moda en Cantabria.

En el caso de estas bolsas textiles tienen una disposición horizontal en color rojo sobre las que se realizó la impresión en color blanco. Las asas también van en color rojo.

En estas bolsas textiles se ha impreso el logotipo de la empresa colocado en la zona central. En la parte inferior se ha añadido la dirección de la tienda física y su número de teléfono. Toda la atención de la bolsa se concentra en el logotipo de la tienda y la información de contacto ya que el blanco destaca sobre un rojo muy vivo.

La técnica de impresión utilizada es la serigrafía. En este caso se ha aplicado una sola tinta consiguiendo un resultado muy bueno.

La calidad obtenida es impresionante y el resultado se evidencia en las imágenes que adjuntamos. Una bolsa increíble que sus clientes reutilizarán una y otra vez, aumentando significativamente el impacto de la marca.

NUESTRO CONTACTO:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

Y para estar al tanto de lo que estamos haciendo pásate por:

https://www.facebook.com/Novogal-Bolsas-1857907264226509/

https://es.pinterest.com/novogalbolsas/pins/

https://www.instagram.com/novogalbolsas/?hl=es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.