Hemos fabricado las bolsas de plástico de asa de lazo flexible de KAAUS. Están realizadas en polietileno de baja densidad LDPE.

La bolsa de plástico de NOVOGAL

Bolsas de plástico de KAAU´S KAAUS es una empresa de moda joven en plena expansión con varios puntos de venta físicos además de su tienda online.

Como necesitaban unas bolsas resistentes, prácticas, bonitas y económicas les hemos fabricado unas bolsas de plástico de nuestra gama Street que son espectaculares. Las asas de lazo de estas bolsas son dos tiras de plástico negro. Las cuales se sueldan mediante calor de forma que es imposible que se suelten.
Imposible?. Si, Imposible!!.
El diseño de estas asas de la línea Street facilita la sujeción y permite el uso de todo el volumen de la bolsa.

Se pueden fabricar con el asa en multitud de colores para combinar el color del lazo con el de las tintas.

El polietileno de baja densidad es un material flexible y brillante lo que resalta los colores de la impresión. Se utilizó una impresión a una tinta. Con la que se imprimió el logotipo de la empresa y la dirección de su página web. Todo ello en color negro.

El color de las asas flexibles también es negro. Este contraste entre el blanco del color de fondo de la bolsa y el negro del resto de elementos da como resultado una bolsa sobria, moderna y elegante.
Bolsas de plástico de KAAU´SLa técnica de impresión utilizada es la flexografía. Esta técnica nos permite imprimir en cualquier color de la paleta Pantone, con lo cual la gama de colores posible es amplísima.

Para nosotros es muy importante que la imagen corporativa sea reproducida de forma exacta. Y que permanezca inalterable durante toda la vida útil de nuestras bolsas.

Podéis ver en las fotos de detalle como los bordes de la impresión son nítidos y están perfectamente definidos. Un trabajo de gran calidad!!
La relación precio-calidad de estas bolsas de plástico de asa de lazo flexible es inmejorable. Ofrecen ademas unos resultados estéticos y funcionales muy altos

NUESTRO CONTACTO:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65