Las bolsas de plástico que acabamos de hacer están realizadas en polietileno de baja densidad LDPE. Tienen unas pequeñas dimensiones, pensadas para el enbolsado de productos de ferretería de pequeño tamaño.

Bolsas de plástico fabricadas por NOVOGAL.

Bolsas de plástico Comercial Moncho COMERCIAL MONCHO es una empresa especializada que ofrece, desde 1978, materiales de construcción, bazar, muebles de hogar, electrodomésticos, muebles de cocina además de asesoramiento y servicio profesional. En el caso que os presentamos necesitaban bolsas para el packaging de pequeños productos.

Se les fabricaron bolsas de plástico sin asa (ver más información) en color transparente que tienen un excelente comportamiento mecánico.

El polietileno de baja densidad LPDE es un material flexible y brillante lo que resalta los colores de la impresión. Se utilizó una impresión a dos tintas. En la parte superior de las bolsas se encuentra el logotipo en colores azul y rojo. En la parte inferior se le añaden los datos de contacto en el mismo azul corporativo.

La flexografía es la técnica de impresión utilizada. Esta técnica nos permite imprimir en cualquier color de la extensísima gama de Pantone. Se ha conseguido de esta forma reproducir perfectamente la imagen corporativa de la empresa.

Somos conscientes de la importancia cada vez mayor que tiene la imagen corporativa, por eso en NOVOGAL ofrecemos soluciones que aúnan calidad y resistencia con un resultado estético altamente satisfactorio.

Bolsas de plástico Comercial MonchoSomos expertos con más de 35 años de experiencia en el sector del packaging y las artes gráficas. Fabricamos bolsas de plástico, bolsas de papel y bolsas de tela para todos los sectores comerciales e industriales.

Y como no, con una relación precio-calidad insuperable. Estas bolsas de plástico sin asa ofrecen unos resultados estéticos y funcionales tan altos como las exigencias de nuestros clientes.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

Y para estar al tanto de lo que estamos haciendo pásate por:

https://www.facebook.com/Novogal-Bolsas-1857907264226509/

https://es.pinterest.com/novogalbolsas/pins/

https://www.instagram.com/novogalbolsas/?hl=es