Bolsas de plástico para CABELOS

Acabamos de hacer las bolsas de plástico de camiseta de CABELOS. La novedad es que están realizadas en polietileno de baja densidad LDPE.

Bolsas de plástico para Cabelos  Bolsas de plástico para CABELOS

La mayoría de las bolsas de camiseta que ves son de polietileno de baja presión HDPE, como las de los supermercados. El plástico de baja densidad sin embargo no se arruga, es brillante, resalta los colores y es suave al tacto.

CABELOS es una cadena de tiendas de productos de peluquería y belleza. Les hemos fabricado unas bolsas de plástico de asa de camiseta de nuestra gama Basic en dos medidas.

Las bolsas de plástico tienen una disposición vertical y aparte de las asas de camiseta tienen block en la parte central para poder colgarlas y facilitar su uso.

El polietileno de baja densidad es un material flexible que resalta el brillo y la intensidad de los colores de impresión. La bolsa que hemos fabricado para CABELOS está impresa en tinta roja que juega con el fondo blanco con un efecto damero con el logotipo de la empresa en cada una de las casillas. Ademas se ha añadido la dirección de su página web sobre el damero, justo bajo el block.

La técnica de impresión utilizada es la flexografía. Esta técnica nos permite imprimir en cualquier color de la paleta Pantone. Con lo cual la gama de colores posible es amplísima. Para nosotros es muy importante que la imagen corporativa de nuestros clientes sea reproducida de forma exacta y permanezca inalterable durante toda la vida útil de nuestras bolsas.

Las bolsas de plástico de asa de camiseta de polietileno de baja densidad (el material flexible y brillante) son una opción original, vistosa, ¡ y con una relación precio-calidad record!.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.