Bolsas de papel kraft para comercios no camiño

Bolsas de papel Comercios no Camiño.

Las bolsas de papel fabricadas para KAAUS forman parte de nuestra gama Twist. Tienen el asa retorcida y están realizadas con papel kraft.

Descubre la gran variedad de bolsas ecológicas de papel Twist de NOVOGAL. Seguro que te sorprenderás.

KAAUS es una empresa de moda joven en plena expansión con varios puntos de venta físicos además de su tienda online.

Como necesitaban unas bolsas ecológicas, prácticas, bonitas y económicas les hemos fabricado unas bolsas de papel kraft con asa retorcida. 100% biodegradables para preservar nuestro medio ambiente.

Bolsas de papel kraft para comercios no camiño

LA SUBVENCIÓN BOLSAS NO CAMIÑO

Esta inversión en bolsas ecológicas ha sido cofinanciado por la Xunta de Galicia dentro del programa Comercios no Camiño.

Estas ayudas, de hasta 2.800 euros por beneficiario, para que los comercios adheridos que así lo deseen editen con la imagen de la Red de Comercios y Mercados en el Camino soluciones en material biodegradable de empaque exterior, tanto para su envío como para la presentación del producto, protección o para su consumo.

Como servicio adicional a nuestros clientes, les mantenemos informados de las subvenciones a las que pueden optar para que sus bolsas sean lo más económicas posible para ellos.

LAS BOLSAS DE PAPEL

En estas bolsas de papel se ha impreso el logotipo de KAAUS en una cara de las bolsas de papel.

El logotipo se ha impreso en color azul oscuro colocado en la zona central bajo él se ha añadido la dirección de su página web.

Toda la atención de la bolsa se focaliza en el logotipo de la tienda.

Bolsas de papel kraft para comercios tienda de moda

En la otra cara de la bolsa se ha impreso el logotipo de Comercios no Camiño y bajo este se incorporaron los logotipos de correos, Xacobeo 2021, Galicia Calidade y la Xunta de Galicia, utilizándose los colores corporativos de Comercios no Camino, azul oscuro y amarillo.

La técnica de impresión utilizada es la flexografía. En este caso se han aplicado dos tintas consiguiendo un resultado muy nítido y vistoso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.