Las nuevas bolsas de plástico de asa de lazo flexible que NOVOGAL acaba de fabricar están realizadas en polietileno de alta densidad HDPE. Son extraordinariamente duraderas.

Nuestras bolsas de plástico

Bolsas de plástico de Orza NauticaOrza Náutica  es una boutique de moda náutica, equipamiento de ropa técnica y complementos para la práctica de la vela y deportes náuticos. Necesitaban unas bolsas resistentes, practicas, bonitas y económicas.

Por eso la recomendación era evidente!. Lo que necesitaba nuestro cliente eran unas bolsas de plástico con asa de lazo flexible (ver más información). Pensamos que serían perfectas para la estrategia de Branding de la empresa ya que se asegura un uso extensivo y duradero.

Las asas de lazo de estas bolsas son dos tiras de plástico que se sueldan mediante calor de forma que es imposible que se desprendan. El diseño de estas asas facilita la sujeción y además permite el uso de todo el volumen de la bolsa. Descubre nuestra gama de colores de asa de lazo flexible.

El polietileno de alta densidad es un material flexible y brillante lo que resalta los colores de la impresión. Se utilizó una impresión a dos tintas formada por un fondo de color azul Pantone 2766C y un sutil toque de rojo Pantone 3556C. Este detalle rojo contrasta con el fondo y hace juego con las asas flexibles que tienen el mismo color. Estéticamente se crea una sensación muy elegante jugando con unos pocos elementos……menos es más!

La técnica de impresión utilizada es la flexografía. Esta técnica nos permite imprimir en cualquier color de la extensísima gama de Pantone. Puesto que para nosotros es muy importante que la imagen corporativa sea reproducida de forma exacta y continúe de esta manera durante toda la vida útil de nuestras bolsas.

En conclusión, la relación precio-calidad de estas bolsas de plástico de asa de lazo flexible es inmejorable y ofrecen unos resultados estéticos y funcionales muy altos.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

Y para estar al tanto de lo que estamos haciendo pásate por:

https://www.facebook.com/Novogal-Bolsas-1857907264226509/

https://es.pinterest.com/novogalbolsas/pins/

https://www.instagram.com/novogalbolsas/?hl=es