Bolsas de papel y sobres para regalo para tienda de ropa.

Bolsas de papel y los sobres para regalo realizados para LA29. Con el uso de estos sobres personalizados LA29 puede empaquetar para regalo sus productos con la máxima rapidez y comodidad, cuidando cada detalle.

Nuestras bolsas de papel

LA29 es una tienda de ropa y complementos para hombre situada en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.

Las bolsas de papel son de celulosa en color blanco con asa retorcida de color negro. En la zona central de las bolsas de papel se ha impreso el logotipo de la tienda sobre una franja negra que da la vuelta alrededor de toda la bolsa. La dirección va impresa en los fuelles laterales de las bolsas de papel. La disposición de la bolsa es horizontal.

Se puede imprimir toda la superficie exterior de las bolsas, incluidos laterales y base desde solo 3.000 unidades por medida. Os recomendamos nuestras bolsas de papel con asa retorcida TWIST para conseguir una altísima calidad a muy buen precio.

La técnica de impresión utilizada es la flexografía. En este caso se han aplicado dos tintas. Una negra en el fondo y otra en su azul corporativo. La impresión es perfecta como podéis observar en las imágenes que hemos añadido.

En cuanto a los sobres para regalo se han fabricado en celulosa blanca y se ha impreso LA en azul y el resto del fondo en negro. Así el fondo blanco de la bolsa hace el efecto de ser una tercera tinta, cuando en realidad son solo dos.

Sobres para regalo personalizados LA29LA29 necesitaba bolsas de papel y sobres para regalo prácticos, ecológicos y con una relación precio-calidad inmejorable. El resultado estético y funcional el sorprendente.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65Bolsas de papel para LA29

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *