Bolsas de papel y lujo

Bolsas de papel para tienda de moda de Sada.

En este caso nuestro cliente nos encargó bolsas de asa rizada de nuestra gama Twist y bolsas de lujo (gama Handy) para sus productos exclusivos.

Las nuevas bolsas de papel para la tienda de moda Miluzzete tienen el asa retorcida y han sido realizadas en papel de celulosa rosa que se ha impreso posteriormente.

También les hemos fabricado unas preciosas bolsas de lujo en color salmón con asas de algodón con terminales metálicos y cierre con cinta de grosgrain.

En este caso el cliente es la boutique de Sada (ACoruña), Miluzzete.

Encontrarás piezas únicas y exclusivas para cada momento, desde tu día a día a ocasiones y eventos especiales, siempre coqueta, elegante y a la última.

En Miluzzete descubrirás ropa femenina, y vanguardista y tu armario será la envidia de todas.

Sus bolsas de papel se han reimpreso en color blanco sobre bolsas estándar rosas y se ha montado un asa retorcida de papel también en color rosa.

En la zona central se enmarca el logotipo de la tienda en color blanco. Bajo el logotipo se ha incorporado la dirección de la página web de la tienda, su teléfono y logotipos de sus redes sociales.

La disposición de la bolsa es vertical, este tipo de bolsa está especialmente recomendada para ofrecer una experiancia de compra única, con una relación calidad-precio excepcional.

Las asas de papel retorcido llevan un refuerzo interior para dotar a la bolsa de más resistencia y durabilidad.

La técnica de impresión utilizada es la serigrafía. Esta técnica nos permite imprimir en cualquier color de la extensísima gama de Pantone.

En este caso se ha aplicado la tinta blanca sobre las bolsas previamente impresas en rosa y la impresión ha quedado perfecta como se puede ver en las imágenes.

Estas bolsas de papel de asa retorcida consiguen unos resultados estéticos, ecológicos y funcionales muy altos a unos precios muy competitivos.

En cuanto a las bolsas de lujo se ha empleado un papel de alto gramaje y resistencia que se ha impreso en color salmón dejando en reserva el logotipo de la empresa en color blanco y el detalle del corazón en color rosa.

Las asas son de algodón y llevan terminales metálicos. La boca de las bolsas se cierra con una cinta de grosgrain que le aporta exclusividad y elegancia.

NUESTRO CONTACTO:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

Y para estar al tanto de lo que estamos haciendo pásate por:

https://www.facebook.com/Novogal-Bolsas-1857907264226509/

https://es.pinterest.com/novogalbolsas/pins/

https://www.instagram.com/novogalbolsas/?hl=es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.