Bolsas de papel para tienda de informática en Foz

Las bolsas de papel fabricadas para MERKECARTUCHOS forman parte de nuestra gama Twist. Tienen el asa retorcida y están realizadas con papel kraft verjurado.

Bolsas de papel para MerkecartuchosMERKECARTUCHOS es una tienda de informática que se encuentra en Foz (Lugo). Realizan reparaciones de ordenadores, recargas y venta de consumibles de impresoras, grabado laser, servicios de copistería y enmarcaciones a medida.

LAS BOLSAS DE PAPEL DE NOVOGAL

Merkecartuchos nos pidió bolsas de papel de tres medidas diferentes de papel kraft verjurado con disposición vertical sobre las que se realizó la impresión. Las asas retorcidas son también de papel kraft.

En estas bolsas de papel se ha impreso el logotipo de MERKECARTUCHOS en color negro y verde colocado en la zona central. Debajo se incorpora la dirección de la tienda y las formas de contactar con ellos. Bajo esto se añaden los principales trabajos que realizan. La bolsa se convierte en una tarjeta de información básica de la empresa.

La técnica de impresión utilizada es la serigrafía. En este caso se ha aplicado dos tintas. A la tinta verde se le han aplicado tramas para conseguir diferentes densidades. El resultado es muy vistoso.

La relación precio-calidad de estas bolsas de papel de asa retorcida es muy atractiva ya que se utilizan bolsas estándar reimpresas a dos tintas. Podemos imprimir cualquier color de la gama Pantone ofreciendo resultados sorprendentemente buenos con un precio ajustadísimo.

MERKECARTUCHOS necesitaba unas bolsas económicas, útiles y que sirvieran como base publicitaria de sus servicios. Creemos que el resultado ha satisfecho al cliente ya que las expectativas se han cumplido como se puede ver en la imagen de las bolsas de papel terminadas y preparadas para ser usadas.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.