Bolsas de papel para bocatería de calamar.

Las bolsas de papel que acabamos de hacer para la bocatería BOCALAMAR tienen el asa retorcida y han sido realizadas en papel de celulosa de color negro reimpresas en serigrafia.

Las puedes encontrar dentro de la línea de bolsas Twist de NOVOGAL.

Escoge el color y tamaño de las bolsas que prefieres. Escoge el color de impresión. Desde solo 1.000 unidades por medida y al mejor precio.

LAS BOLSAS DE  PAPEL DE NOVOGAL

En este caso el cliente es la bocatería Bocalamar. Ofrecen bocadillos, raciones y cucuruchos de calamares. Utilizan pan artesano y calamares de calidad suprema que acompañan con salsas de extracto de limón y mayonesa.

Bolsas de papel para bocatería.Estas bolsas de papel son bolsas estándar negras con asa retorcida también de color negro.

En la zona central de las bolsas de papel se ha impreso el nombre de la bocatería y su logotipo, bajo esta se ha añadido la dirección de la página web.

La disposición de la bolsa es vertical, este tipo de bolsa os lo recomendamos para conseguir una altísima calidad a muy buen precio.

Las asas de papel retorcido llevan un refuerzo interior para dotar a la bolsa de más resistencia y durabilidad.

La técnica de impresión utilizada es la serigrafía. En este caso se ha aplicado una tinta blanca que resalta sobre el fondo oscuro. La impresión es perfecta.

Estas bolsas de papel de asa retorcida consiguen unos resultados estéticos y funcionales altísimos.

Somos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, te asesoramos para que encuentres las bolsas que necesitas al mejor precio.

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.