Bolsas de papel para alimentación.Galicia

Las bolsas de papel fabricadas para Mexunxes forman parte de nuestra gama Twist. Tienen el asa retorcida y están realizadas con papel kraft. Una bolsa botellero y nuestro nuevo formato especial para alimentación con base extra ancha.

LAS BOLSAS DE PAPEL

Bolsas de papel para MexunxesMexunxes es una cadena de restauración y venta de productos gallegos de en la que puedes comprar o degustar los productos. Disponen de tres tipos de establecimientos: la empanadería, donde se venden hasta 13 variedades de pan y 10 tipos de empanadas; la tienda-degustación, con un gran surtido y con una barra para degustar alguna receta, antes de llevarse a casa los platos; y el furancho, un establecimiento al más puro estilo gallego.

Las bolsas de papel que nos encargaron están fabricadas en kraft con dos formatos diferentes uno de ellos es una bolsa para botellas. La otra es nuestra nueva bolsa de papel con base extra ancha, especial para alimentación.

Esta bolsa es ideal para comida preparada, bandejas de pasteles, empanadas y productos groumet. Las asas retorcidas son también de papel kraft.

En estas bolsas de papel se ha impreso el logotipo de Mexunxes en color negro colocado en la zona central y justo debajo la dirección de su página web.

La técnica de impresión es la flexografía en color negro por ambas caras.

Podemos imprimir cualquier color de la gama Pantone ofreciendo resultados sorprendentemente buenos con un precio ajustadísimo.

Estas bolsas originales y ecológicas transmiten la esencia y los valores de Mexunxes.

Bolsas de papel para Mexunxes

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.