Nuevas bolsas de papel para BIOLOGIQUE RECHERCHE París

Hemos fabricado las nuevas bolsas de papel para BIOLOGIQUE RECHERCHE París con acabado plastificado brillo y asa de cinta grosgrain. Nuestras famosas bolsas de papel de lujo de la gama Handy.

Las bolsas de papel para BIOLOGIQUE RECHERCHE

Bolsas de papel para Biologique RechercheBiologique Recherche es una prestigiosa empresa de productos de belleza. Sus cosméticos son artesanales y no contienen perfumes ni parabenes. Cuentan con tienda física, tienda online y están también presentes en múltiples salones de belleza y spas de todo el mundo.

Estas bolsas de papel son de papel estucado de alta calidad con acabado plastificado brillo. Se ha impreso su logotipo en la zona central de la bolsa en un vistoso color dorado sobre el que se incorpora el nombre de la marca en color azul. Toda la impresión está muy bien definida y los diferentes tonos de dorado son perfectos para dar profundidad al dibujo floral de su logotipo.

Estas bolsas de papel son apaisadas, se les han añadido unas asas de cinta de grosgrain en el mismo tono de azul en el que se ha impreso Biologique Recherche. En este caso las cintas de las asas se montaron con nudo en su extremo. Opcionalmente podemos colocar asas de cinta de raso, cinta de algodón o el clásico cordón de algodón, puedes escoger entre una amplísima gama de colores con y sin terminal metálico. Descubre nuestro surtido de asas, encontarás la solución que mejor se adapta a tu diseño.

Nuestras bolsas de lujo Handy llevan refuerzos en boca y base de cartón. Un detalle importante para que la bolsa tenga una gran resistencia y durabilidad. Así se reutilizará más veces y aumentará el impacto de la marca.

Bolsas de papel para Biologique RechercheLa impresión ha sido realizada mediante técnica offset. El acabado es plastificado brillo. El proceso de ensamblado es totalmente manual lo que garantiza un resultado perfecto.
Al utilizarse materiales y técnicas de altísima calidad hemos obtenido una bolsa realmente espectacular.

Las posibilidades de impresión de nuestras bolsas Handy son infinitas, nuestras impresiones a todo color tienen la mejor relación precio-calidad del mercado.
Ponnos a prueba!!!

Nuestro contacto:

Si quieres saber más cosas sobre nosotros y nuestros productos no dudes en llamar al 981 79 52 65

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.